Apuñalan a joven cerca del Rancho San Pedro

Progreso.- Familiares de un joven identificado como Jorge Luis Hernández Tec, denunciaron que fue apuñalado alrededor de las 5 am en las cercanías del Rancho San Pedro, recibiendo 4 puñaladas en la espalda que perforaron uno de sus pulmones y que ahora lo tienen entre la vida y la muerte.

De acuerdo con familiares de los hechos, los agresores fueron identificados como los mismos que horas antes fueron grabados intentando asaltar a una persona en pleno malecón, los cuales se habrían acercado al afectado golpeándolo y apuñalándolo en al menos 4 ocasiones, dejándolo mal herido en la calle, donde fue atendido por personal paramédico y trasladado a un hospital, donde ahora se encuentra grave.

Cabe citar que este inicio de año fue rojo para el puerto pues hubo este caso del joven apuñalado, se presume un intento de asalto en el malecón que fue evitado por meseros de un restaurante y luego alrededor del medio día hubo una riña en la calle 100 entre 39 y 41 con saldo de dos lesionados de bala.

En un par de videos queda como evidencia de la detención del presunto agresor y otro donde se ve el hecho previo a la agresión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.