Apoyo a niños y familias de escasos recursos

Progreso.- Anoche se llevó a cabo una rueda de prensa en conocido restaurante al poniente de la ciudad en la que se anunció un evento con causa para apoyar a niños y familias de escasos recursos.

En el acto participaron Club Rotary Satelital de Mérida y Progreso, la agrupación Pas Pas y el grupo musical Animación 40, juntos con el objetivo de apoyar a los músicos y a juntar juguetes para esta ya cercana Navidad.
En lo que toca a Rotary Satelital su representante Agustín Fuentes informó que realizará una rifa con causa el domingo 28 de noviembre con una cena en el restaurante Aristos con costo de boleto de $500 pesos y se hará una rifa de acuerdo al Tris Clásico con costo del número de $50 pesos.

Dicha rifa tiene como objetivo el recaudar fondos para la compra de despensas y apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, el grupo Animación 40 a través de Benjamín Fuentes indicó que planean hacer un evento musical a través de Facebook Live titulado “Primera Fila” en el que se espera la participación de mucha gente pues servirá para la recaudación de juguetes nuevos o de uso en buen estado para los niños de escasos recursos y puedan tener una mejor Navidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *