Apoyemos a doña Maricela

Progreso.- Una cirugía, que oscila entre los 50 y los 90 mil pesos es lo que necesita doña Maricela de Jesús Uc Herrera, quien fue diagnosticada con un tumor en la columna vertebral, y el cual la podría dejar con discapacidad motriz de por vida.

Ella junto con sus hijas se encuentran en una batalla contra el tiempo pues necesitan recaudar dicha cantidad lo antes posible, ya que el exceso de espera, es riesgosa.
Alma Montalvo Uc, hija de la señora, publicó un comunicado en sus redes sociales, en el cual pedía apoyo a la sociedad de Progreso para poder pagar la cuenta del hospital, que a letra decía:

“El motivo de mi llamado es para comentarles que mi mamá está en una situación delicada. Ayer recibimos la noticia que tiene un tumor en la columna vertebral, en la región 9 y 10, que es donde se sitúa la médula ósea. Por tal motivo, ha perdido la motricidad en las piernas y otras funciones”. “Mi llamado a ustedes es para informales que, en un plazo no mayor a 15 días, tenemos que someterla a operación para remover el tumor y estudiarlo, para saber si necesitará quimioterapia o no”.

“Mis hermanas y yo, recurrimos a su generosidad y solidaridad, aunque sea uno o cinco pesitos para alcanzar la meta. Estaremos haciendo rifas desde nuestros perfiles”, finalizó.
Montalvo Uc indicó que realizarán una rifa solidaria el próximo miércoles, en punto de las 7:00 de la noche, desde su Facebook.

Además, dijo que las personas que gusten apoyar esta causa, pueden depositar a la cuenta de Banorte 5111 1422 2019 5924. O, bien, también contarán con latas en diferentes puntos como en la frutería “Multicosecha”, ubicada en la calle 37 por 78 y 76 de la colonia Centro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *