Aplican la prueba para la Olimpiada de Matemáticas

Progreso.- Hoy se llevó a cabo la aplicación de la prueba para la Olimpiada de Matemáticas en su fase zona, donde se intercambiaron los supervisores de las zonas 35 y 36 pertenecientes al sector 1, para la calificación de las pruebas y la vigilancia.

La escuela anfitriona fue el plantel Juan Miguel Castro y la supervisora de la zona 36 Guadalupe del Pilar Ancona Méndez fue la encargada de aplicar el instrumento de evaluación a los niños que representaron a la zona 35.

El maestro Gonzalo Pech Estrada supervisor de la zona 35 aplicó Las evaluaciones de la zona 36 en la escuela Maniobras Marítimas del turno matutino. En total participaron 23 alumnos representando a sus escuelas, 2 de la 20 de Noviembre de Flamboyanes, 6 alumnos de Benito Juárez de Chicxulub, cinco niños de la Juan Miguel Castro, 2 alumnos de la Benito Juárez García del turno vespertino y 2 alumnos de la Benito Juárez García del turno matutino, 2 alumnos de la Andrés Quintana Roo vespertina, 3 alumnos de Ismael García y un alumno de la escuela Andrés Quintana Roo del turno matutino.

La directora Ninfa Caridad Esquivel fue la encargada de la organización del evento iniciando a las 8 de la mañana como estaba programado.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *