Aparente riña entre jóvenes ocasiona muerte de umanense

Anoche se registró otro hecho violento en Umán.

Por El Cazador Nocturno

Lo bueno que la policía municipal cuida la integridad física de los umanenses, ¿no es así Freddy y Cuesy?

Anoche, se registró otro hecho violento en Umán: un joven que responde al nombre de G.C.M fue herido debajo del brazo, se desconoce las razones del enfrentamiento, pero lo lamentable es que el joven herido falleció momentos después en el hospital donde fue trasladado de emergencia. Algunas versiones comentan que fue un asalto y otras, una riña entre estos dos muchachos que desgraciadamente cobró la vida de uno de ellos, no se sabe si en el momento había más jóvenes.

Cualquiera que haya sido la versión oficial, en Umán, supuestamente por la calidad de policías municipales y por los cuatro años ininterrumpidos de servicio de algunos, no deben de existir ni riñas ni asaltos, mucho menos jóvenes que portan armas pueden estar andando en la calle así nada más porque les da su gana.

En un operativo montado por la Policía Estatal, en donde los ineficientes municipales sólo fueron los chalanes, lograron dar con el agresor, quien responde con el nombre de Gener A. Y. Ordoñez. Vale la pena aclarar que todo el trabajo lo hicieron los elementos de seguridad del estado, antes de que digan por ahí que los municipales son unos héroes.

La pregunta obligada es, ¿para qué le pagamos a los elementos de la policía municipal? Y sí, de nuevo están dando de qué hablar, creo que les gusta ver que su departamento está en boca de todos. Sí, hacemos responsables a los policías municipales de Umán de todo aquello que suceda tratándose de hechos violentos pues no sólo presumen y se jactan en decir, sobre todo el alcalde, que son elementos preparados para cualquier hecho cuando sabemos que no es así, Umán se está convirtiendo en un sitio inseguro, ¡no lo podemos permitir!

Freddy Ruz y Federico Cuesy, la dupla perfecta para ejemplificar la inutilidad de servidores públicos. Ellos dos, son el ejemplo perfecto para usar como modelo y enseñar como no debe ser un alcalde y un responsable de la policía municipal, no sirven para nada. Ambos son pieza importante para el bienestar de la ciudad y la ciudad se les está saliendo de control, ya no buscan que hacer… Vieron, no es solo jugar al politiquito.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *