//empieza aki //hasta aki

Apareció sano y salvo don Maco

Progreso.- Después de doce horas de ser reportada su desaparición, apareció en Mérida totalmente ileso don Melquiades Vázquez y Santos de 74 años de edad mejor conocido como “Maco”.

El hecho se reportó en las redes sociales y demás plataformas digitales que Don Maco había salido de su casa alrededor de las 6:00 horas de ayer martes, dentro de sus lagunas mentales se iba a trabajar como albañil, labor que dedicó toda su vida.

Su casa está ubicada en la calle 33 x 130 de la colonia Nueva Yucalpetén y enseguida la declarante, su hija Noemí Vázquez reportó su desaparición.

Por fortuna, se tuvo un final feliz ya que fue encontrado en Mérida, donde no se pudo comprender como fue a para hasta allá, sin cubre-bocas y sin dinero.
Don Maco fue hallado ayer mismo alrededor de las 18:00 horas y llevado a un resguardo para todo tipo de personas extraviadas en el anillo periférico de Mérida, donde las mismas autoridades habían informado a sus homólogos de Progreso, pero estos no habían pasado el reporte.

En resumen, fueron 12 horas que estuvo desaparecido y recalcó que una de las causas de su pronto hallazgo fue por las redes sociales y a las personas que se dedicaron a propagar la noticia.

El señor fue albañil durante toda su vida y dentro de sus lagunas mentales se imaginó que iba a trabajar muy temprano, como lo hizo toda su vida; su hija agradeció a todos los que colaboraron para que su padre regresara sano y salvo a casa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.