Antorchistas porteños piden colaboración para peregrino accidentado

Progreso.- El grupo de Antorchistas “Amor Guadalupano” piden su colaboración para apoyar al señor Oscar García quien fue lesionado en el grupo de corredores en el que participaba.

En este penoso accidente perdió la vida su esposa Rosario Chan y él se encuentra muy grave en el hospital Agustín O’Horán y como requiere diversas intervenciones quirúrgicas y son costosas los antorchistas de su comunidad y la familia del “Rincón del Antorchista” asi como el grupo “Amor Guadalupano” piden su colaboración para apoyar a este señor que se vio lesionado cuando cumplía su manda en honor a la Virgen de Guadalupe.

El grupo “Amor Guadalupano” está encabezado por Gerardo León quien es su coordinador y además lo integran Susana Aguilar Elizabeth Crespo, Raquel Canul, Fátima Canul Canul, Rosa Martínez León, Henry Rodríguez Antonio Canul, Antonia Canul Gonzalo Estrella, Gerardo León Canul, Mayeli Alegría, Kendry Benítez, Christopher León, Raúl Canul, Víctor Damián, Gabriel May, Yoselin Carrillo, Manuel Martínez, Omar Martínez Romina Martínez, Flory Rodríguez entre otros.

Esta organización tiene siete años de existir y se está constituyendo en una fundación, pero ya de manera personal Gerardo León y su familia llevan 20 años corriendo apoyando y siendo solidarios con los antorchistas guadalupanos a quienes les brindan apoyo casa y alimentación durante los días en que se llevan a cabo las procesiones en honor de la Virgen de Guadalupe y llegan los antorchistas a Progreso procedentes de otras comunidades o estados.

Ponen a disposición de ustedes este teléfono 9995-25-50-12 para que usted si gusta hacer alguna donación lo haga.

Cabe recordar que este accidente sucedió en el tramo carretero Calotmul-Temozon en pasado 11 por la noche, a la altura del entronque a la comisaría de Pocoboch, en donde un vehículo Chevrolet Spark color azul con placas de Q. Roo, cuyo conductor presumiblemente se encontraba alcoholizado, atropelló a un grupo aproximado de 15 antorchistas guadalupanos, dejando 8 lesionados y una mujer fallecida.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *