Ante irregularidades en Morena – Yucatán, dicen que habrá renuncia masiva de militantes

Debido a las numerosas irregularidades que encabeza la dirigencia estatal, en especial Mario Mex Albornoz, mañana, al menos un millar de militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentarán su renuncia al partido.

Por ende, los integrantes del Comité de Cuarta Transformación, entre los que destaca Modesto Aguilar, Hilda Díaz y Villevaldo Pech Moo sustentarán una conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles sobre la masiva dimisión.
De acuerdo con la información proporcionada, hasta las 15 horas de horas de hoy, habían cerca de mil militantes de Morena, de diversos municipios, que están “cansados, fastidiados y asqueados” de las arbitrariedades que comete la dirigencia estatal.

Y ante la falta de oportunidad, optaron por renunciar a su partido, por lo que mañana, a las 10 horas, se realizará una Reunión Urgente, en el local de los Pensionados y Jubilados, ubicado en la calle 84 número 473 C entre 51 y 57 del Centro Histórico, donde se dará conocer el número de total de personas que se saldrán de las filas de la militancia que en su momento fundó el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Los integrantes del comité optaron por evitar dar detalles de la reunión prevista para mañana, en especial del número de inconformes, y se estableció que todavía se realiza la respectiva relación, por lo que la cifra puede variar de un momento a otro.

En la invitación enviada a los integrantes de la Cuarta Transformación de estableció que “son diversos los motivos de la inconformidad”, y entre los más graves está la desidia de la dirigencia estatal, en especial, de su presidente, Mario Mex Albornoz.

“En la reunión daremos a conocer sobre la masiva renuncia al partido Morena, al que pertenecemos, expresando en detalle los motivos o causas. ¡Es urgente tu presencia!”, se establece en la convocatoria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *