Año nuevo y los pasos peatonales de Umán siguen igual de feos

Al parecer, a las autoridades de Umán no les interesa en lo absoluto la infraestructura de la ciudad, pues desde hacer ya varios años que no se da mantenimiento a los pasos peatonales de toda la ciudad, en especial a aquellos que se encuentran en pleno centro.

Esos pasos al peatón están en medio de huecos, piedras saltadas y nada de pintura y, sobre todo, señalamientos igual de fregados; volcaduras de moto taxis, tropiezos de personas, autos dañados y poca vista, son algunas de las consecuencias que traen consigo el mal estado de dichos pasos peatonales.

Al menos, que se arreglen los del centro, y no basta con hacerlos tipo calca, porque ¿usted cree que si no son capaces de gastar dinero en reparar los pasos peatonales de concreto y ladrillos pondrán calcas de calidad? Estos tipos sólo piensan en cuanto les queda para sus bolsillos.

Con una infraestructura de esta “calidad” no solo quedamos como burla a nivel estatal, también se nota la mala administración del alcalde panista de Umán, Freddy Ruz Guzmán. Dicho personaje, en su foto institucional de año nuevo, anunció que será un año complicado, es decir que Umán no mejorará para nada solamente irá en retroceso, ¡gracias por avisar Freddy!

Este 2020 para Umán no pinta para nada bien y no es que sonemos fatalistas, simplemente es que nos enfrentaremos a lo que en los últimos cuatro años nos hemos enfrentado: un alcalde y pandilla buenos para nada, y no es insulto, simplemente es decir la verdad de como la gran mayoría de la ciudadanía ve las cosas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *