Angel Avila despide con groserías y prepotencia a uno de sus empleados

El candidato del PES a la diputación del VIII distrito local, despide a un empleado por no asistir a una reunión en su día de descanso

Por El Cazador Nocturno

El candidato del PES a la diputación del VIII distrito local, Angel Avila, podría estar incurriendo en grave delito electoral si la reunión de la que habla en la grabación filtrada se trató de una reunión con fines político electorales. En la grabación se escucha como, con lujo de prepotencia y palabras altisonantes, el candidato de Encuentro Social, le “explica” a uno de sus empleados que se le ha descontado un día por no asistir a una reunión que tuvo lugar precisamente el día de descanso del extrabajador.
Si Angel Avila está presionando a sus empleados para asistir a reuniones en “apoyo” a su candidatura estaría cometiendo un grave delito, pues la Ley General en Materia de Delitos Electorales especifica que está prohibido, mediante presión u amenaza, obligar a otro a asistir a eventos proselitistas. Y la FEPADE castiga este tipo de delitos con prisión.
De cualquier manera, el audio en sí mismo exhibe la calidad humana, la ética y moral de Angel Avila lo que nos lleva a cuestionarnos seriamente ¿si así es él ahora, cómo se comportará con un poquito más de poder? De pena ajena.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *