Andaba de parranda

Progreso, Yucatán 12 de mayo.- Elementos de la Policía Ecológica del Puerto de Progreso localizaron la tarde de ayer miércoles a Héctor Antonio M. G., de 29 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado nueve de mayo.

Se supo que Héctor Antonio salió de su casa, en Kanasín, Yuc., el día nueve de mayo, alrededor de las 10 de la mañana, rumbo a su comercio, una agencia de cerveza ubicada en la calle 15 del Fraccionamiento Tulipanes.

Tras las averiguaciones para dar con su paradero, se dio a conocer que el joven se retiró de su negocio a las 10:30 horas. Más tarde, su esposa recibió una llamada de un número desconocido para comunicarle que encontraron el celular de su pareja en la calle 59-D entre 92 y 94 de Las Américas, a donde acudió para recuperar el dispositivo.

Tras varios días de angustia de sus familiares, la tarde de este miércoles fue encontrado por elementos de la policía ecológica en la zona del malecón Internacional.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías dio a conocer que los elementos ecológicos, de acuerdo a reportes ciudadanos, identificaron a un joven qué había sido reportado como desaparecido el pasado 9 de mayo en el municipio de Kanasín.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.