Amazon abrirá centro de operaciones en Umán

Las críticas no se hicieron esperar debido a la pésima infraestructura de la ciudad.

Por Omar Xool

¿Se habrán dado cuenta de los miles de baches que hay en la ciudad?

Después de que el gobernador del estado anunciara que la empresa Internacional Amazon, decidió invertir en Umán para construir un centro de operaciones, las críticas de los propios umanenses en cuanto a lo deteriorada que está la ciudad, no se hicieron esperar.
Se puede decir que todos los habitantes de la “Ciudad del Paso” aceptaron correctamente la decisión de esta empresa internacional de invertir en Umán, sin embargo, rechazaron el que la calidad de la infraestructura del municipio sea un asco.

“Cuando lleguen los ejecutivos de Amazon a Umán y vean los baches en los que van a tener que pasar sus camiones y demás vehículos, corriendo van a salir de la ciudad” expresaron los umanenses al reconocer que el alcalde ha olvidado darles mantenimiento a las calles de Umán y esto he generado la proliferación de miles de baches a lo largo y ancho de la localidad, cuento que ya todos sabemos. “Esperemos que el alcalde Freddy Ruz tenga vergüenza de esto y haga calles dignas, al menos para quedar bien con la empresa. Vamos a ver si así se pone las pilas” dijeron también los avergonzados umanenses.

Retomando el comentario anterior, ojalá y el ayuntamiento se ponga las pilas con este anuncio para arreglar como se deben la infraestructura completa de la ciudad: desde calles repavimentadas, luminarias suficientes en las calles y sobre todo capacitar a los policías para no andar militando a cada rato sin tener justificación alguna.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *