Amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas

Progreso.- Los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas; anoche “visitaron” el negocio “Central Park” llevándose dinero en efectivo de la caja además de una maquinita de azar.

Esto sucedió en la calle 33 x 78 y 80 lugar donde se vende waffles, refrescos y botanas y se cuenta con una sala de videojuegos.

En las redes sociales se empezó a avisar que el local Central Park había sido visitado por los amantes de lo ajeno y fue cuando arribó la dueña y varias patrullas de la SSP para tomar datos de los hechos.

Eran las 23:40 horas de ayer domingo cuando empezó la investigación y se dieron cuenta que se habían llevado dinero en efectivo de la caja, producto de la venta del sábado y rompieron el candado de la maquinita para llevar el dinero aunque no se especificó la cantidad dañando el candado de la cortina metálica.

De esta forma el hecho se suma a una cadena de robos y asaltos a comercios establecidos, recordando que el sábado pasado un ladrón solitario atacó con arma blanca a un empleado de Dunosusa y antes fue una panadería.

Los vecinos del rumbo piden con urgencia que exista más iluminación y más vigilancia policíaca en todas partes, sobre todo en la noche, cuando la población está más frágil y expuesta ante el peligro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *