Alumnos participan en celebraciones del aniversario de la escuela Mártires de Chicago

Progreso.- Un total de 420 alumnos de la escuela primaria Mártires de Chicago tomaron parte de las actividades correspondientes a las celebraciones por el 94 aniversario del colegio.

Las actividades dieron inicio en el malecón internacional desde donde salieron los alumnos utilizando bicicletas, patinetas, triciclos, entre otros tomando parte de este evento lúdico como parte de las celebraciones por el aniversario 94 del plantel.

Los alumnos ganadores de este rally fueron Carlos Humberto González, José Díaz, Omar Barragán y David León Ricalde, todos estudiantes de sexto grado.

Posteriormente, la directora Jazmín Canché Sosa premió a los ganadores de los concurso del escudo con material reciclable y de la mejor reseña del colegio: Cristian Pérez Pool, Manuel Lezama Canul, Gabriel Vázquez Ramírez, Ana Cristina Argaez Pech, Sara Cerezo Castillo, Reydor Forsland Cano, Iker Aguilar Sagundo.

Posteriormente, los alumnos Joshua Emir Moreno Guemes y Nefer Yamilet López Zapata dieron lectura a la historia de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *