Alumnos de artes marciales presentan su examen de grado

Progreso.- Alumnos de la academia de TAEBODEP Valladolid a cargo del profesor Enrique Cupul Kuyoc llegaron a la academia matriz de este arte marcial para presentar su examen de grados, recibir capacitación y mejorar en sus técnicas de TAEBODEP a cargo de los sinodales Bruce M. Dzib Campos y Shanon R. Dzib Campos.

Ahí recibió el visto bueno del Director General de TAE-BO-DEP, Manuel Jesús Dzib Heredia, creador de este exitoso y práctico sistema de defensa personal que surge de la combinación del Tae Kwon Do, boxeo tailandés y defensa personal así como de otras artes marciales, lo que lo hace ideal para la practica de personas de todas las edades.

Los alumnos que presentaron examen fueron: Carlos Iván Cupul Alcocer amarilla 8 grado
Y Perla Saraí Cupul Alcocer amarilla 8 grado, siendo los alumnos más avanzados de esta academia que reinicio labores después de la suspensión de actividades causadas por la pandemia del Covid 19 que tanto daño ha causado al planeta.
A la vez se hizo la entrega al Profesor Enrique Cupul Kuyoc, del escudo representativo de TAEBODEP de manos de su director general, Manuel Jesús Dzib Heredia, el cual es distintivo de la disciplina que se practica

El evento se llevó a cabo en la academia de CIAM Progreso ubicada en calle 37 número 705 planta alta por 128 y 130 de la colonia Nueva Yucalpeten en donde también se practica los martes, jueves y sábados en el transcurso del día el Tae-Bo-Dep el cual es impartido por instructores capacitados y bajo la supervisión de su creador Manuel Jesús Dzib Heredia, quien dijo que en estos momentos está en expansión de las academias de TAEBODEP en la geografía yucateca

¡Felicidades a los alumnos de Valladolid y a los instructores de Taebodep de Progreso y su creador Manuel Dzib Heredia por este logro!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.