Algunos sectores se encuentran totalmente paralizados por la pandemia

Progreso.- Algunos sectores se encuentran totalmente paralizados por la pandemia causada por el COVID-19 pero hay algunos que ya calculan que esta situación se va a alargar mucho más allá de lo que dure el confinamiento como es el caso de los eventos y salones de banquetes.

Propietarios de estos negocios que: “nos hemos quedado sin actividad y sin tiempo de acción. No sabemos para cuando regresar y pues los negocios continúan a puertas cerradas”.

Y es que los salones de eventos sociales y banquetes han tenido grandes pérdidas al perder numerosos eventos, desde ya casi un año, entre bautizos, bodas, comuniones, graduaciones, cumpleaños y aniversarios.

“Se ha perdido muchos eventos tanto en 2020 como en este inicio de 2021 y lo más seguro es que va a haber eventos que no podremos recolocarlos y los perderemos”, añadieron.

“Es casi un año sin trabajo porque nosotros no abrimos de un día para otro, los eventos tienen una programación.
Además, la falta de confianza y el miedo de asistir a actos multitudinarios va a perdurar y nos afectará”, lamentaron.
Más complicado lo tienen las iglesias y templos con las comuniones y bodas ya que no se tienen autoizados eventos masivos.

“Estamos en una situación muy precaria, los negocios no pueden aguantar este duro golpe. Vamos a tener que hacer uso de ahoorors y de créditos para paliar la dificultad económica”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *