#Alerta #DeUltimaHora; Asalto a mano armada en San Lorenzo Umán

¿No te da pena Cuesy? ¿Que sientes al ver esto Freddy?

Al rededor de las 7:00 p.m en la calle 24 diagonal del fraccionamiento San Lorenzo en Umán, una jovencita que caminaba rumbo a su casa fue violentamente asaltada y herida con una navaja en el brazo al intentar defenderse; se presume que llevaba unas canastas con dinero, esto, hace pensar a la ciudadanía que alguien sabía lo que traía en dichas canastas y alertó a los asaltantes, pues eran tres que tras hacer su cometido se fugaron en un tricimoto color amarillo sin identificar algún número de placas o si pertenece a algún sindicato.

Es lamentable ver y darse cuenta en lo que se está convirtiendo la ciudad de Umán, todo esto, por tener autoridades mediocres buenos para nada, con hechos como estos es que responsabilizamos a la secretaria de seguridad pública municipal, especialmente al dichoso veterano Cuesy Adrián y a su jefe Ruz Guzmán, es una vergüenza que Umán se esté volviendo un municipio en donde la delincuencia, sobre todo con violencia, esté ganando terreno, se supone que para eso hay policías, que si bien no pueden correr por tener sobre peso o mejor dicho, por no estar preparados como se debe, al menos que hagan el patrullaje necesario.

Hace un mes aproximadamente fue un intento de feminicidio en Itzincab, ahora un asalto a mano armada en San Lorenzo. ¿Mañana que seguirá?, al paso en el que vamos, no dudemos de oír balazos o cualquier otra situación grave, de esas que se escuchan en municipios inseguros en otros estados del país. ¿No te da pena Cuesy? ¿Que sientes al ver esto Freddy? En serio, si fuera ustedes, por vergüenza ya hubiera dejado mi cargo o al menos, buscaría la manera de evitar estos hechos que si son lamentables.

Como sea estimado lector, con esto alertamos a todos los que viven en citado fraccionamiento y a los Umanenses en general a tener mucho cuidado y también, a no andar por las calles sobre todo a estas horas de la noche con objetos de valor o con mucho dinero en efectivo, menos si vamos a pie, así no llamamos la atención de los delincuentes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *