Alcaldesa de Teabo criticada por manipular despensas

Alcaldesa de Teabo criticada por manipular despensas

Por: Oscar Cural

En redes sociales circula una denuncia pública en contra de la alcaldesa de Teabo, Fabiola Loeza, quien, al parecer, no cumplió con lo que le requirió el gobierno del estado que es entregar las despensas casa por casa. La publicación dice lo siguiente:

“Hago un llamado a las autoridades estatales, para supervisar de manera mas eficaz la entrega de las proximas despensas en el municipio de Teabo, Yucatán.
No puede pasar desapercibido, que las despensas no fueron suficientes para cada hogar y no es porque el gobierno estatal haya mandado insuficientes, si no porque el H. AYUNTAMIENTO DE TEABO, manejo las entregas a su antojo, puesto que en donde era gente priista se dieron en un mismo domicilio hasta 3 paquetes de despensas, sin importar que estarian dejando sin lo que le corresponde a otra gente que tambien lo necesitaba, pero ¿Cual fue el motivo por el que a mucha gente no le toco su despensa? Pues simple y sencillo eran gente contraria, políticamente hablando.

Es por todo esto que se le hace un llamado al gobernador para que envíe mas gente a nuestro municipio a supervisar la proxima entrega, ya que por esta ocasion solamente se envio a 2 personas de SEDESOL, pero no fue suficiente para vigilar cafa grupo del municipio que salio a entregar los apoyos.” (sic)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *