Alcaldes de Motul y Dzidzantún entregan material táctico y saludan con sombrero ajeno

MOTUL, Yucatán, viernes 30/07/21.- Los alcaldes de Dzidzantún y Motul saludan con sombrero ajeno, dicen que ellos compraron material táctico para policías municipales, cuando en realidad el material lo proporcionó la SSP, y entregó su representante Héctor M. P.

La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con los ayuntamientos entregaron material táctico que consta de cascos protectores, coderas tácticas, guantes, rodilleras tácticas, espinilleras, bastones policiacos, mochilas, pechera, molde de cadera, antebrazos y goggles.

Estos dos bandidos alcaldes Ismael Aguilar y Roger Aguilar, no pierden la oportunidad de sacar raja y promover su imagen, aunque saluden con sombrero ajeno.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal, con la entrega del material busca reforzar la protección de los elementos de seguridad, quienes siempre están dispuestos ayudar a la ciudadanía, ante cualquier emergencia.

Se recordará que la semana pasada un joven oficial de 23 años del grupo GOERA motorizado, fue amagado y asesinado por con su propia arma de cargo, hecho que sacudió al estado de Yucatán.

Con información de Ciudadanos al día

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *