Alcalde de Tizimín, Mario González, prefirió tomarse la foto posando que ayudar

Gamma vino a demostrar el poder de la naturaleza, pero también de un gobierno insensible que sólo busca el protagonismo a través de shows montados que medios pagados resaltan, mientras que los ciudadanos que verdaderamente les necesitan son abandonados a su suerte.

“Esperen 12 horas para que baje el agua”: fue la respuesta de la comuna a la petición de vecinos del fraccionamiento Aguacates, quienes solicitaron que los apoyen ya que el agua les llegó hasta los techos de las viviendas.

Estas quejas surgieron a través de las redes sociales, donde los usuarios y fectados dijeron sentirse molestos y decepcionados de las autoridades, debido a que les prometieron, en primer lugar, pozos pluviales hace unos meses atrás, cuando pasó Cristóbal, pero como toda promesa se la lleva el viento. Lo peor es que ahora que ocurrió, de nuevo les dieron la espalda.

Tuvo que intervenir el ejército mexicano para que este sector de la población sea atendida y auxiliada. La gente les agradeció su interés y trabajo continuo e incansable, a pesar de que lo realizaron bajo lluvia y los fuertes vientos.

Este hecho ya es viral en redes sociales, el común denominador es la verguenza que causa el edil Tizimileño montando shows agarrando un machete haciendo como que trabaja cuando la población tiene necesidades primordiales y urgentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *