Alcalde de Tizimín engaña a sus ciudadanos

Mario González pensó que los Tizimileños son tontos, al no poderlos engañar modificará sus “MEDIDAS DE APOYO ECONÓMICOS” que no beneficiaban a nadie.

Tizimin, Yucatán a 30 de marzo, “ES UNA BURLA PARA LOS TIZIMILEÑOS” así catalogó la gente los ocho absurdos puntos que el alcalde priista de TizimÍn anunció como medidas para “apoyar económicamente a la gente”.

Ocho puntos que no beneficiaban a nadie donde el único que sacaba ventaja era el ayuntamiento debido a que dichas medidas estaban enfocadas en la captación de impuestos en los meses siguientes a la contingencia por el COVID 19, así mismo; discriminaba a la gente humilde de Tizimín quienes están pasando un mal momento con la contingencia que se vive en la actualidad.

Mario González ahora anunció que dichos puntos serán modificados, y que en los próximos días lo dará a conocer, el alcalde Tizimileño tomó como pretexto el anuncio hecho por el gobernador del estado Mauricio Vila quien anunció las medidas que implementará el gobierno del estado, y según el primer edil se adaptará a dichas medidas.

Fue evidente el repudio del sector comercial hacia el alcalde Tizimileño, ya que este sector es el que se está viendo afectado de gran manera, sus ventas han bajado hasta un 50% y todo esto es ocasionado por la disminución de empleos en la sociedad y por el temor de la gente quienes solo compran lo indispensable.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *