Alcalde de Rio Lagartos quiere justificar supuestas acciones de vivienda que nunca se diero

Alcalde de Rio Lagartos fue descubierto y ahora está desesperado tratando de justificar supuestas acciones de vivienda que nunca se dieron.

Rio Lagartos, Yucatán a 13 de marzo, Tras ser exhibido por su mismo pueblo, Erik Alcocer Estrada alcalde de Rio Lagartos de manera desesperada inicio esta semana con la supuesta verificación y planeación de acciones de vivienda; mismas que debieron ser concluidas desde el 2019, sin embargo dicho recurso no se sabe donde acabó.

Según denunciaron habitantes de Rio Lagartos y La Coloradas, las únicas acciones de vivienda que se realizaron fueron hechas con material que no se aplicó en un parque infantil mismo que quedó a medias y en malas condiciones, por si fuera poco en el informe del primer edil manifestó que le invirtió $170,000 pesos, situación que desmintieron los mismos habitantes.

En días pasados el presidente municipal acudió a las coloradas donde dio el banderazo de la construcción de las letras del puerto, ante dicho acontecimiento la gente manifestó que lo que se necesita son calles, viviendas y fuentes de empleo, no una inversión innecesaria.

La desesperación de Erik Alcocer al verse descubierto porque la ciudadanía le pide explicar donde acabaron 3 millones de pesos, provocó; que la gente sufra amenazas por parte del primer edil, la ciudadanía le ha exigido cuentas claras y avances en los puertos, como bien se sabe existen obras las cuales fueron gestionadas en otras administraciones y ahora que se están entregando “saluda con sombrero ajeno”.

Otra de las situaciones que se está dando es que el primer edil intenta justificar que trabaja apareciendo en las fotos y en eventos mismos que pertenecen al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador a quien critica y como panista trata de manchar en todo momento.

La misma gente de las coloradas manifestó que entre las listas que el presidente municipal mostró no se justifica un gasto de millones de pesos, incluso hay personas que aparecen en la lista y no han recibido el apoyo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *