Alcalde de Progreso manda condolencias y se solidariza con familia de agente asesinado

Con profundo pesar, quiero informarles que durante la madrugada de hoy, Luis Manuel Pacheco Chuc; elemento operativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fue privado de la vida mientras desempeñaba su turno de vigilancia en la caseta ubicada en el parque de la colonia Vicente Guerrero al poniente de la ciudad, expresó el alcalde Julián Zacarías Curi.

Con motivo de estos hechos, hay personas detenidas que serán puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable comisión de este crimen. Aportaremos todos los elementos a nuestra disposición para que lo responsables paguen por este hecho. La ciudadanía de PROGRESO merece tranquilidad y los responsables castigo. Exhorto a las autoridades responsables de la procuración de justicia a entregarnos resultados a la brevedad. Daré seguimiento puntual a este asunto, no permitiré que la seguridad de las familias progreseñas sea puesta en riesgo.

Mi solidaridad y condolencias a la familia de Luis Manuel; la cual recibirá del Ayuntamiento todo el apoyo correspondiente y una pensión digna. Q.D.E.P.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.