Portada
Alcalde de Motul quita apoyo estatal a una familia humilde

De nueva cuenta el alcalde de Motul comete un acto de desquite contra personas que no votaron por el en la elección pasada.
María Guadalupe Tamayo Cauich le fue retirado el apoyo de vivienda que el gobierno de Mauricio Vila le otorgó.
María Guadalupe Tamayo Cauich pide al gobierno que intervenga ya que el apoyo de vivienda que le otorgaron le fue quitada por el alcalde Motuleño Roger Aguilar sin importar las necesidades de 4 niñas.
También señaló María Guadalupe que en varias ocasiones acudió al palacio municipal para hablar con el alcalde y saber si el apoyo le llegaría, su sorpresa fue tan grande al escuchar ” si vienes a pedirme no lo hagas, mejor ve pidecelo por quien votaste por que por mi no fue.
Al parecer el municipe no a digerido el tiempo político ya que su carácter lo pone en evidencia nuevamente.
Recordemos que no hace mucho se hizo famoso con la frase “buscate un macho que te mantenga”, ahora de nuevo se pone en el ojo de huracán por “Pidecelo por quien votaste por que a mi no”
Por último la afectada indicó que David Tamayo señaló que por orden del alcalde el apoyo se quito y ya no hay vuelta atrás. Por lo que pide al gobierno de Mauricio Vila que tome cartas en el asunto.
