Alcalde de Motul llama plaga de langostas a periodistas en su rueda de prensa

Al escuchar esto los periodistas prefirieron quedarse callados y por supuesto esperar el
debido chayote bueno eso es lo que se rumora
Por El Observador Motuleño

Roger Aguilar Arroyo arremete contra reporteros estatales, quienes han dado a conocer todas las anomalías que hay en su administración, puesto que la mayoría de los medios locales son maiceados por la dirección de comunicación social del ayuntamiento.

En esa rueda de prensa, donde solo estuvieron representante de Diario de Yucatán, Radio Motul, Hola Yucatán y paginas locales, el alcalde arremetió contra la prensa estatal, el alcalde dijo que la prensa es una plaga de langostas la cuál pide para los chescos para destruir a personas, también señaló que ahora cualquier ciudadano que tenga un celular se cree reportero del Sureste S.A de C.V.

En la rueda de prensa, el alcalde señaló que en Motul hay leyes y es autónomo, por lo que no hará caso a las indicaciones del gobierno estatal y, por si fuera poco, les señaló a los diputados, senadores, al gobernador y hasta al presidente de la república que es mejor que se dediquen al pueblo y no es otras cosas y llamo rateros a los de la CFE dirigiéndose al mismo presidente de la República.

Roger Aguilar Arroyo, al verse perjudicado en su ambición por una posible candidatura a diputado federal pretende callar y/o amenazar a los diferentes medios que no se cuadren ante su director de comunicación social, Carlos Cupul Vicaría, y su secretario particular, Ángel Chan May.

Por otra parte, un reportero que estuvo en la rueda de prensa señaló que, al escuchar de boca del alcalde, como se expresa de sus compañeros prefirió callar, mientras los otros medios de comunicación asistentes prefirieron terminar sus trasmisiones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *