Albañiles ya retomaron sus actividades en Progreso

Progreso.-Tras días de inactividad por la pandemia causada por el COVID-19, la pala y la cuchara volvieron a mezclar el concreto y los pisos se volvieron a aplanar.

Albañiles como Aníbal y William, trabajadores de la construcción, esenciales en la nueva normalidad y ya retomaron sus actividades.

Comentaron que “regresar a la nueva normalidad nos da un alivio y esperanza, sabemos que el reactivar actividades nos ayuda, esperamos que haya más trabajo, aunque también es un riesgo porque podemos contagiarnos, si algún compañero presenta síntomas”.

Cada uno, desde su obra que la tienen como trinchera, ayuda a la reactivación de la economía, para empezar la de su familia.

A decir de ellos sí afectó mucho a la economía familiar la cuarentena pasada en abril y mayo, ya que hubo días en que no trabajaban, no laboraban, quisieras o no, pues como todos, uno tiene que comer, afirmaron.

Para llegar al trabajo utilizamos las medidas sanitarias necesarias como es en el transporte el uso de cubre-bocas, en el trabajo, dijeron.
Además de lavarse las manos, la sana distancia, solamente, son las medidas que hemos tomado, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.