//empieza aki //hasta aki

Albañil pierde la vida en una construcción en Chelem

Progreso, Yucatán, 12 de agosto. – A pocas horas de acabar su jornada laboral un albañil perdió la vida tras derrumbarse la construcción en un predio donde laboraba. Los hechos ocurrieron esta tarde dentro de la entrada “Casa Rosa”, ubicada en el inicio de la carretera a la comisaría de Chelem.

El alarife estaba laboraba junto a la docena de alarifes en la elaboración de una casa veraniega, cuando los cimientos no aguantaron y vino el derrumbe. El desafortunado trabajador, de entre 30 y 40 años de edad, fue desenterrado por sus compañeros que, desesperados, comenzaron a pedir ayuda con los vecinos de la zona costera.
Al lugar llegaron los paramédicos de la SSP para auxiliar al trabajador de la construcción, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, debido que ya se encontraba sin signos vitales.

También llegaron elementos la Policía Estatal de Investigación (PEI), quienes acordonaron el área y procedieron a las averiguaciones correspondientes; hasta el momento no dieron más información del ahora occiso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.