Albañil pierde la vida electrocutado

Progreso.- Carlos Pat P. de 44 años de edad y vecino de Tekax que trabajaba en una construcción en Chelem, al levantar una cabilla larga con soga, ésta se mece con el viento, tocando los cables de alta tensión que pasaban cerca de la planta alta y le vino una sobrecarga que lo fulminó al instante.
Eso pasó a las 17:00 horas en la calle 136 x 17 de la comisaría mencionada donde según datos recabados el albañil estaba en plena labor en el tercer y último piso de una obra en construcción.

Al subir una cabilla a través de una soga no midió el largo y con el fuerte viento tocó el cable de alta tensión perdiendo la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica, ante la vista de sus compañeros de trabajo.

Llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos con bomberos de la Base Pescador pero poco pudieron hacer.

Su hermano menor Wilebaldo de 42 años dijo que son vecinos de la colonia “San Juan de Dios” de Tekax y que Carlos estaba en el tercer piso cuando empezó a maniobrar una cabilla que pegó con un cable de alta tensión.

Los paramédicos al valorarlo se dieron cuenta que perdió la vida de manera fulminante, al sitio arribaron elementos también elementos de la Policía Judicial, Ministerio Público y PEI así como médico forense y peritaje además de la Semefo para poder levantar el cadáver.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *