Al parecer para la diputada Rosa Adriana defender sus croquetas es lo de hoy

El diputado Felipe Cervera del PRI y diputados de Morena piden que se investigue si hay delito por la falta de respuestas a preguntas realizadas por los legisladores que nunca se respondieron en el informe de Mauricio Vila violando el Art.28 Constitucional del estado de Yucatán

Que vergüenza cuando tratas de defender lo indefendible y de vuelves solo un merolico

Por El Cazador Nocturno

La diputada Rosa Adriana parece tener dos cosas demasiado grandes: la cara para, en un acto de cinismo, intentar detener la propuesta presentada por el PRI y MORENA en el congreso estatal en la cual se solicita que se investigue la presunción de hechos ilícitos cometidos por los secretarios de gobierno que comparecieron con motivo de la glosa del primer informe de gobierno de Mauricio Vila y por el gobernador mismo quienes, al parecer, violentaron el Artículo 28 de la Constitución del Estado de Yucatán. La otra es su pulgar, pues con ello pretende tapar el sol con un dedo.

Tal parece que a la diputada vilista, no le queda claro que lo que el diputado Felipe Cervera solicitó durante su intervención, es que investiguen esos probables hechos ilícitos y que, de resultar culpables, se sancione a los secretarios que comparecieron y a Mauricio Vila por presuntas omisiones y mentiras.

¿Qué ese procedimiento no se aplicó en la pasada legislatura? Es verdad, pero eso no es impedimento legal, y ni siquiera político, para que ahora no se haga.

Las cuentas claras y el chocolate espeso, dice un conocido refrán… el chocolate le puede servir a Rosa Adriana para que haga “chuc” su PAN, muy su problema, pero las cuentas, esas sí deben de ser claras.Y por otro lado el triste papel de los diputados del Panal, Verde y las chicas naranjas de Movimiento descuidano haciendo una triste comparsa como era de esperarse

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *