Al parecer el zorrillo Motuleño Roger Aguilar está más preocupado de sus clandestinos

Por El Observador Motuleño

Qué vigilar que los ciudadanos sigan cumpliendo las medidas sanitarias entre ellas de la sana distancia

A pesar de los 23 casos positivos de coronavirus que hay en Motul, cientos de personas se arremolinaron en el cenote Sambulá sin importar las medidas de salud que emitió el gobierno federal.

En el cenote Sambulá de Motul se están recepcionando documentos del programa de empleo temporal que el gobierno del estado está otorgando a los yucatecos que, por algún motivo, perdieron su empleo durante esta pandemia mundial del coronavirus.

Lo indignante para muchos de los asistentes es que el ayuntamiento no se preocupó por las medidas de seguridad, puesto que no hay ninguna autoridad en el lugar para evitar el amontonamiento que existe.

“Este programa estatal debe estar coordinado por el mismo ayuntamiento que preside Roger “Zorrillín” Aguilar quien, al parecer, pretende manipular este apoyo solo a las personas que lo apoyaron en campaña”, señalan personas asistentes.

Por otra parte, piden la intervención del gobierno estatal para que este apoyo sea trasparente y les llegue a las verdaderas personas necesitadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *