Portada
Al parecer el PAN Motuleño no aprende y elegirá a la rival más débil, por la alcaldía

Dedazo disfrazado: regalo preparado
¿Será que el PAN regalará de nuevo la presidencia de Motul al PRI?
Por El Observador Motuleño
Cómo publicamos oportunamente, los pitufos del PAN de Motul se andaban jalando de los pelos para quedarse con la candidatura. Entre los actores de este deschongue se encontraban, la dos veces perdedora y actual directora estatal de grupos y mujeres vulnerables, Aremy Mendoza y el presidente del comité directivo municipal del PAN, Lucio Estrella.
Recordemos que la dama inexperta, quien gracias a su puesto en el gobierno del estado y al manejar recursos y apoyos directo con la gente se ha beneficiado políticamente. Pero ni con esa ayuda se logró ganar a los demás pitufos de la aldea, pues la mayoría no la pasan.
Parece que el PAN estatal no tiene liderazgo y que no entiende que si eligen a Aremy postularan para Motul al rival más débil, sin arraigo y conocimiento de la problemática ciudadana.
Los mismos y verdaderos panistas dicen que, a pesar de querer disfrazar el asunto, el dedazo se impuso y parece indicar que nuevamente el PAN motuleño tendrá de nuevo otra derrota en la tierra de Felipe Carrillo puerto.
Otra derrota consecutiva podría dejar al PAN en un tercer lugar. Un tercer sitio de dónde ya no se levantaría pues Morena y el PVEM cada día van sumando a sus filas más gente panista que no comulga con el dedazo que colocó a Aremy Mendoza como posible candidata del PAN a la alcaldía de Motul.
