“Al mal tiempo buena cara”: Gabriela Chan

Por Alexa Pérez

Joven madre emprendedora, quien hace poco más de dos meses decidió invertir un capital para apoyar en la economía de su familia, nos comenta que, con la lluvia, las ventas están relativamente bajas y la gente en estos momentos tiene otras prioridades como: reparar sus techos, pintar sus casas, impermeabilizar o comprar laminas porque sí se registraron daños en diversas viviendas del municipio. Tal es el caso de una vecina de santa Isabel que cayó un rayo en su techo

Eso afecta la economía aún más. Y también tenemos la pandemia que, aunque bajaron los contagios, la gente sigue muy renuente a salir de sus casas.
Somos muy pesimistas y negativos, por eso no salimos de una cosa y ya entramos en otra, al mal tiempo buena cara, eso se necesita para salir adelante.

Doña Gabriela vende artículos nuevos y se encuentra ubicada en la calle 43 por 46 de Mulchechén 2, en Kanasín, labora de lunes a domingo en un horario de 8 a.m. a 5p.m. Entre sus productos podemos encontrar blusas, shorts de dama y caballero, bóxeres para toda la familia y conjuntos de niño y de niña.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *