¡Aguas! Otro poste a punto de caerse en Umán

¿Temporada de postes?

Por Omar Xool

Al parecer los postes en mal estado en la ciudad de Umán es una problemática que todos los días empeora, esto a consecuencia de la desidia por parte de las autoridades municipales, sobre todo de la dirección de atención ciudadana, quienes desatienden las denuncias.

Ahora, nuevamente un poste corre el riesgo de caer en cima de los transeúntes o automóviles que transitan sobre la calle 13 de la colonia La Mejorada.

Los colonos han comentado que innumerables ocasiones han reportado este malestar a las autoridades municipales, pero simplemente no hacen nada al respecto, incluso se han “pasado la bolita”, diciendo la CFE que el ayuntamiento es el encargado de hacer la gestión, y el ayuntamiento dice que es deber de la CFE hacer el cambio.

Los habitantes de La Mejorada esperan que pronto se cambie éste poste, porque si es una bomba de tiempo y un peligro inminente para todos los que viven por el rumbo y los que a diario pasan por ahí.

Recordemos que éste, sería el segundo poste reportado en mal estado en menos de un mes. Hace unos días, y después de tanto tiempo, el ayuntamiento anunció que el poste cerca del cementerio fue sustituido por uno mejor, ya que aquel estaba a punto de caerse.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *