Agrupación PAS continúa apoyando a los más necesitados

Progreso.- La agrupación PAS (Promoviendo una Autoestima Saludable) cumplió su tercer mes de apoyos en donde se han unido más personas a esta noble causa, inclusive hasta la comunidad extranjera, entregando en esta ocasión treinta despensas correspondientes al mes en curso.

En este primer trimestre en donde el pueblo ahora más que nunca necesita de alimentos y sobre todo ropa, considerando que muchos perdieron sus pertenencias en las pasadas lluvias por la tormenta tropical “Cristóbal”.

William González Ramírez dijo que ya son tres meses de presencia y desde que comenzó la pandemia continúan apoyando con gusto a quien lo necesite.
Se nos unió a la causa una residente de origen canadiense que preguntó y dijo ayudar en su momento, en estas acciones que hablan muy bien sobre todo en esta época de dar la mano al necesitado.

Mismo caso cuando se acercó una joven de Flamboyanes quien dijo que perdió todo, en su mayoría ropa, ya que el agua como río entró a su vivienda.

Ella necesita más ropa de bebe y de niños y también se están llevando ropa escogida, como camisa de mancha larga, pantalón de mezclilla, esto no por el frio, sino para resistir el embate de los mosquitos herencia que dejaron las inundaciones.

Incluso han llegado personas de comunidades lejanas como Yotolin y de Kanasín por los mismos problemas de prendas de vestir y de los moscos que invaden la zona. Entre otras acciones está la gestión para obtener una silla de ruedas para un menor de edad, el cual dieron de alta del CRIT pues la que tiene esta muy desgastada.

Indicó que las despensas fueron para gente de Flamboyanes y de la colonia Francisco I. Madero y de varias personas que ya ubicaron la sede y han estado solicitándola.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *