Por segunda vez en Motul, agreden en su casa a reportero de De Peso Jorge Cahuich

No hay garantía para la seguridad de los compañeros de los medios de comunicación en la cuidad de Motul, las agresiones de los compañeros siempre hay detrás funcionarios públicos, alcaldes y comandantes de policías.

Por El Observador Motuleño

No hay garantías para la seguridad de los compañeros de los medios de comunicación en la cuidad de Motul: en las agresiones de los compañeros reporteros, siempre hay detrás funcionarios públicos, alcaldes y comandantes de policía.
Hoy sábado 4 de julio, cerca de las 13:45 horas, un joven al parecer bajo los efectos de alguna droga acudió al predio del representante del periódico impreso, el periodista Jorge Cahuich, para arrojar piedras contra la fachada del predio y proferir amenazas contra el corresponsal y su familia.

Recordemos que el día de ayer, cerca de las 7 de la mañana, ocurrió un hecho similar cometido por este mismo joven: la madre de este maleante pidió apoyo a la policía municipal, quienes fueron recibidos a pedradas por el chamaco, quién gritaba que no le pueden hacer nada pues él es sobrino de un alto mando de la policía municipal de este municipio.

Cabe señalar que el joven ha sido un problema por el rumbo, pues siempre que comete algún ilícito la madre y su familia lo guardan es por eso que en dos días la policía municipal no logró detenerlo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *