//empieza aki //hasta aki

Agreden físicamente y amenazan al representante del medio de comunicación estatal De Peso en Motul

Este Lunes cerca de las doce del día un carro al parecerMazda negro con placas YWZ734, se presentó al predio ubicado en la calle 23 con 34 y 34a del centro de Motul, enseguida uno de los dos ocupantes desendio y hablo al predio identificándose como “Luis” seguidamente pregunto por el reportero.

El reportero al salir su recibido a golpes entre los golpes “Luis” le decía que es el recado que le mandan, y que se deje de meter con los de arriba sin mencionar nombre alguno.

El reportero al sentir los golpes se defendió, logro quitarse de encima a su agresor y al tratar de tomar fotos, el agresor señaló que no lo haga porque le daría un tiro con la “Fusca”, el reportero al escuchar se detuvo y quitó los cartones donde tenían tapado las placas del carro.

Hasta el sitio llegaron elementos de la policía municipal quienes tomaron nota de lo ocurrido activando un operativo para tratar de dar con los agresores del reportero.

El representante de De Peso en Motul acudió a la fiscalía con cede en esta localidad a interponer la denuncia correspondiente asentada con el número GL/144/2020.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.