Agencias de cerveza del puerto no pudieron ofertar al público

Progreso.- Aunque ya inició la reactivación de la venta de alcohol en el Estado, algunas agencias de cerveza del puerto no pudieron ofertar al público este producto, ya que las empresas cerveceras no surtieron a tiempo,.

Joshua Chablé, encargado de un expendio ubicado en la calle 35 por 116 y 118 de la colonia Vicente Guerrero, dijo que, aunque se tenía previsto que ya comenzaba la venta de este líquido, no pudo ser así, ya que no llegó a tiempo, pues las empresas no se dieron abasto para surtir a todas las tiendas.
Bueno, se atrasó la entrega porque tenían que surtir a todas las tiendas, en mi caso me tocó en la segunda ronda. El camión pasó primero por Chelem, regresó a Mérida a cargar y es cuando viene a Progreso, explicó.

La falta de la cerveza se pudo constatar en el puerto, pues las personas intentaban llamar a los números proporcionados por las agencias de cerveza, y no les contestaban.

Dijo que las agencias que estuvieron ofreciendo alcohol fueron las que tenían guardado el producto, pero que cuando se les terminaba se coordinaban con otras agencias para saber si tenían la cerveza.

La venta de las bebidas será de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde. La comercialización de la cerveza será por medio de entrega a domicilio, pues está prohibido acudir a las sucursales.

Las agencias de cerveza tienen como límite vender por persona o casa, 6 misiles, una plancha o un cartón de cuartitos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *