Afectaciones menores tras el paso de tropical “Zeta”

Progreso.- En un recorrido por el puerto tras el paso de la tormenta tropical “Zeta”, se pudo observan tan solo afectaciones menores a comparación de las ocasionadas por los fenómenos “Gamma” y “Delta”.

Se encontraron cables desprendidos, palapas y vallas metálicas caídas, calles sin pavimentar llenas de agua, árboles desprendidos y una barda que cedió al viento fue lo que dejó este fenómeno tropical por su paso por el puerto.

Incluso trabajadores de Telmex estuvieron realizando labores en plena lluvia, ya que un poste estaba a punto de caerse y los cables habían cedido, de modo que hacían maniobras para que éstos regresaran a su lugar.

A su vez, varias calles de Progreso lucieron medianamente encharcadas; algunas que previamente habían sido destruidas para su pavimentación, estaban llenas con agua lodosa, de modo que los vehículos tenían complicaciones al transitar.
En cuanto al malecón tradicional no fue la excepción, pues el lugar lucía encharcado y algunas palapas se encontraban en el suelo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *