Advertencia para Talleres mecánicos de Progreso

Progreso.- Talleres mecánicos fueron advertidos, para evitar ser sancionados con medidas administrativas que pudiesen afectar significativa sus bolsillos, por la Dirección de Tránsito y Policía.

Todo ello para que los propietarios de talleres mecánicos para que se abstengan de realizar reparaciones en la vía pública y además laborar en la clandestinidad.
Autoridades señalan que se continuará trabajando de manera coordinada y permanente con la dirección de comercio a fin de supervisar que los dueños de este tipo de negocios cuenten con su licencia de funcionamiento.

Apuntan que se procederá al retiro de las calles aquellos vehículos que estorben pasos viales o peatonales o bien presenten condición de abandono.

Agregan que como parte de las tareas que se realizan dentro del operativo también se vigila que los talleres mecánicos no estén acondicionados en casas habitación, pues la mayoría de las veces se traduce en que se realicen reparaciones en la vía pública generando estorbos o molestias entre los vecinos.

Resulta sumamente importante hacer un exhorto a los dueños de talleres mecánicos para que se pongan al corriente con la autoridad en turno, teniendo su licencia de funcionamiento actualizada, en lo que compete a tareas propias de Tránsito Municipal, habrá inspecciones continuas para retirar de la vía pública vehículos abandonados o que estén siendo reparados en la calle.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *