Actividad paranormal en nosocomio particular, a unos días del Hana,l Pixán

Personal de conocido nosocomio particular, ubicado en el noroeste de la ciudad, captó la aparente presencia de un par de fantasmas, suceso registrado a unas semanas de las celebraciones correspondientes al Hanal Pixán, o días de muertos.

Los testigos, quienes grabaron un video en la que se observa dos seres sobrenaturales, manifestaron que no es la primera vez que detectan evidencia parapsicológica, pues también se ha observado la presencia de una enfermera, quien luego de algunos segundos desaparece como si nada.

El suceso se registró poco después de las dos de la madrugada del pasado lunes 12, cuando personal del Centro Médico Pensiones salió un momento del inmueble, cuando uno de ellos aseguró que observó el paso de “la sombra de una persona” por los pasillos del tercer piso, en el cual, nadie había en ese momento.

De manera inmediata, uno de ellos sacó su teléfono celular y al enfocar se percataron que ahí una persona que estaba semioculta, el cual lo observaba.

Minutos después, al analizar el material grabado, se percataron que en el primer piso, entre la obscuridad, sobresalía la forma de una persona, con ojos brillantes, por lo que nuevamente se extrañaron, pues en dicho lugar nadie debería de estar en ese momento.

Según los testigos, personal que ahí labora cuyos nombres fueron omitidos para evitar alguna posible represalia, la mayoría de los fenómenos paranormales que se registran en el nosocomio ocurren entre las dos y las tres de la madrugada.

Uno de ellos manifestó que a altas horas de la noche, en el elevador, los espejos se observan huellas frescas de manos, a pesar que en el ascensor llevaba varias minutos sin usarse y el personal de limpieza tiene la obligación de limpiar constantemente el lugar.

Asimismo, uno de los camilleros comentó que en una ocasión, en la madrugada, al caminar por el inmueble se percató que había una enfermera que estaba recostada.

En cuestión de segundo, al enfocar nuevamente la mirada observó que nadie había en dicho lugar, además que ahí nadie debería de estar en ese momento, y sin pensarlo dos veces, optó por retirarse del lugar.

Incluso, en ocasiones se observa aparentes siluetas de personas en los espejos de los sanitarios del edificio, tal como lo demuestra una fotografía proporcionada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *