Acerofertas despide a empleada de quien sospecha denunció que sus compañeros fueron obligados a trabajar el día del huracán

Después de que fueron exhibidos y descubiertos por obligar a empleados a trabajar bajo el huracán Delta, la empresa Acerofertas Tizimín despidió a empleada a la cual acusa de haber denunciado los hechos mismo que las autoridades intervinieron y rescataron a los empleados el día del huracán. Así lo manifestó Jasmín Rosado ahora ex empleada de Acerofertas quien fue despedida de manera injustificada.

Estos hechos ocurrieron días pasados, donde la policía municipal acudió a un auxilio en las instalaciones de esta empresa en la calle 51 x 74, cerca de la base policiaca, los uniformados rescataron a 7 personas las cuales estaban laborando de manera obligada aun cuando el huracán estaba por entrar al municipio. La noticia fue viral en redes sociales, a raíz de esto los dueños de la “prestigiada” tienda de acero decidido despedir a la persona de la cual sospechaban de haber denunciado los hechos. Ahora la empresa no solo enfrentará una multa por el error cometido, si no que también por el despido injustificado que cometió.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *