Accidente en la entrada de Umán deja un muerto

A poco más de la media noche se registró un accidente a la altura de la entrada de San Lorenzo, Umán, donde se presume que dos sujetos, aparantemente foráneos, cruzaron la carretera y fueron arrollados por un presunto auto fantasma. Uno de ellos falleció en el lugar y otro fue trasladado al hospital por lesiones de gravedad. Sus pertenencias quedaron regadas por todo el pavimento.

Ya son varios los accidentes que han sucedido a la entrada de dicho fraccionamiento. Sin embargo, es importante señalar que cuando cae la noche, toda la carretera Mérida-Umán, desde la mitad del corredor industrial hasta la entrada del municipio, se encuentra sin luz, en muchas entregas de este medio informativo hemos señalado dicha problemática, la cual se extiende hasta “la estación”, situación que ha llevado a causar accidentes por la poca visibilidad que se tiene.

No se duda que este no sea el caso, pues justo donde sucedió ese fatal accidente es el cruce de muchas personas que muy noche regresan de trabajar y al no entrar la combi al fraccionamiento, por la hora, se bajan en el paradero para poder cruzar ambas calles, cuyo riesgo fue vivido en carne propia por los desafortunados.

Una vez más, comprobamos que por el desinterés de las autoridades de tener una buena iluminación en Umán, sobre todo en las distintas carreteras, resultan afectados los ciudadanos quienes son los que menos se tienen la culpa de tener un alcalde mediocre bueno para nada. Recordemos que esta falta de iluminación en carreteras de Umán, se ha cobrado dos vidas en menos de un mes, una en Hunxectaman y esta de San Lorenzo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *