Academia de Danza Habibi cosecha 7 medallas en evento “Campeón de Campeones”

Progreso.- Como ya viene siendo costumbre cada que participa en alguna competencia, la Academia de Danza Habibi que dirige la Profesora Ivonne Cruz obtuvo 7 medallas, 5 medallas con sus jóvenes competidores y dos en coreografía, el evento fue este domingo en el evento denominado “Campeón de campeones” llevado a cabo en el teatro José Peón Contreras en la ciudad de Mérida.

Los resultados obtenidos fueron: Danae Colli, Dulce Euan y Nazareth Kantun en Belly dance obtuvieron medalla de oro y el pase al Festival de la danza Llanera que se va a llevar a cabo en el mes de octubre del año entrante en ciudad por decidir.

Por su parte, René Moo en Técnica Libre obtuvo la medalla de Plata y Billy Mares Cruz en Jazz Moderno obtuvo medalla de Bronce.

Cabe citar que el Festival Internacional Danza Llanera 2022 reúne a los 32 estados de la República Mexicana y 5 países y se realizará en octubre del año entrante.

Pero además la maestra Ivonne Cruz quien además de ser la directora es la coreógrafa, se adjudicó en esta ocasión dos medallas, por qué en este certamen no solo evaluaron a los bailarines , si no hasta los coreógrafos.

Una de sus medallas de plata fue por la coreografía Belly Fusión de Dánae Colli y otra de bronce por la ccoreografía Dancing de Billi Mares.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *