Academia “Danza del Alma” en Flamboyanes corona a sus reyes juveniles

Progreso.- El comisario José Roberto Palma Betancourt y de la maestra Evelyn Campos Acosta procedieron a la coronación de Evy Bacelis Fernández de 14 años y Elian Quen García de 17 años como los Reyes juveniles del carnaval de la Academia “Danza del Alma” en Flamboyanes.

Por las condiciones climáticas se decidió realizar este evento en la cancha techada en el que Evy presentó un hermoso vestido color rojo con abertura en la pierna y Elian lució un traje con saco negro; se veía una pareja muy elegante y juntos presidirán el Carnaval 2020 en la comisaría de Flamboyanes.

Después de una serie de atrasos, debido a que se había ido la energía eléctrica en la comisaría, el horario se fue posponiendo hasta que se determinó iniciar después de las 20:30 horas, cuando ya estaba totalmente restablecida la energía eléctrica.

El evento abrió con un bonito bailable de danzas árabes para dar paso a la coronación y se procedió a una serie de presentaciones y pasarelas de los reyes infantiles, juveniles y de la reina de señoras, todo coordinado por la maestra Alma Montalvo Fernández, directora de la academia “Danza del Alma”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *