Connect with us

Policía

Abuelito esperaba que le entreguen el cuerpo sin vida de su nietecita y lamentablemente también perdió la vida.

Mérida, Yucatán.- Un lamentablemente hecho se presentó ayer domingo en la capital yucateca, cuando un abuelito que esperaba le entreguen el cadáver de su nieta nacida sin vida.

El señor se encontraba a las afueras del hospital materno infantil ubicado en el periférico de la ciudad de Mérida, cuando de repente cayó al suelo.

El ahora occiso habría llegado al hospital para comenzar con las diligencias correspondientes y así poder recuperar el pequeño cuerpo de su nieta nacida sin vida, pero lamentablemente comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho así que terminó tendido en la acera de donde ya no se levantó.

Tras lo ocurrido se pidió la asistencia del paramédicos quienes al llegar confirmaron que el señor ya no tenía signos vitales, así que se procedió a cubrir el cuerpo, mientras agentes de policía municipal acordonaron la zona, en espera del SEMEFO.

Al lugar llegaron personal de la Fiscalía General del Estado y de la PEI, quienes tomaron conocimiento del suceso; dónde se dijo en el lugar que la muerte del abuelito fue por un posible infarto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.