Abren al público playas de Progreso

Progreso.- Y de nueva cuenta las playas abrieron tras el cierre que se dio a fines de marzo pasado, con el fin de controlar el aumento de casos positivos en el puerto durante la celebración de las vacaciones de la Semana Mayor.

Como se recordará las playas cerraron del 26 de marzo al 11 de abril, en donde principalmente los más perjudicados de esta decisión de las autoridades de salud y estatales fueron las personas que se dedican al comercio a lo largo y ancho del boulevard del malecón tradicional.

Incluso un grupo de trabajadores presentó un pliego petitorio dirigido a las autoridades señalandoles que podían trabajar de forma escalonada, poniendo módulos sanitizadores y vigilancia en las playas así como despensas para paliar las dos semanas, como una manera de irla sobrellevando durante ese tiempo, petición que al parecer no fue aceptada.

Pasado el trago amargo, los comerciantes, prestadores de servicios y venteros ambulantes volvieron hoy a las playas del malecón, con la esperanza de recuperarse de las pérdidas por el pasado cierre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *