Abre sus puertas “Mérida: Ciudad Mágica”, recorrido de música, luces y diversión para toda la familia

Personas de todos los rumbos de la ciudad acuden a la apertura del espectáculo, en la Central de Abastos

Mérida, 6 de diciembre de 2019. “Mérida: Ciudad Mágica” abrió sus puertas esta tarde convirtiendo a la explanada de la Central de Abastos en un espacio de diversión y atractivos navideños para toda la familia, que puede disfrutar en ese lugar de varias áreas con temática navideña, juegos, música, luces y colorido que crean un ambiente de sano esparcimiento.

Además se presentó el Gran Show “Fantasía Navideña: Música y Magia”, que con más de 50 bailarines y al estilo de los grandes musicales de Broadway, narra una historia por medio de música, canto, baile y efectos especiales.

El show se presentará en diferentes horarios este fin de semana para que lo pueda disfrutar el mayor número de familias. Este sábado las funciones serán a las 18 y 20 horas, y el domingo, a las 5 de la tarde y 7 de la noche.

En “Mérida: Ciudad Mágica” los visitantes encuentran desde hoy y hasta el próximo día 31, un espacio idóneo para el paseo familiar. En la apertura de hoy se congregaron decenas de familias y grupos de jóvenes que llegaron desde distintas partes de la ciudad.

El área denominada Iluminaria llamó la atención de los paseantes, con diferentes sets y estructuras que recrean grandes monumentos y sitios históricos del mundo, como el Taj Mahal, la torre Eiffel, las pirámides de Egipto y la Estatua de la Libertad, entre otros.

Por los pasillos y para deleite de los niños se encuentran Santa Claus y la señora Claus, con quien pueden tomarse la foto del recuerdo, así como varios duendes y personajes en grandes zancos.

Los meridanos que acudieron a esta primera jornada también disfrutaron el área de brincolines y juegos mecánicos, así como de los distintos platillos que ofrecieron los food trucks participantes.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de coordinar la afluencia al lugar, así como de ofrecer información y orientación a los asistentes.

Las familias que deseen disfrutar de todas las atracciones instaladas en los 8,500 metros cuadrados que abarca “Mérida: Ciudad Mágica” pueden hacerlo desde hoy viernes hasta el próximo 31 de diciembre. La entrada es libre y el horario de 16 a 23 horas.

Por las mañanas el espacio estará destinado exclusivamente a las visitas escolares. Se puede encontrar mayor información en el sitio www.merida.gob.mx

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *