A Roger Aguilar alcalde de Motul hay que taparle la boca

Por El Observador Motuleño

Por haber sido noticia internacional gracias a su vídeo de reclamo al presidente de la república, el alcalde de Motul, Roger Aguilar, demuestra que las leyes importadas por el gobierno estatal, que encabeza Mauricio Vila Dosal, no le importan, pues el primer munícipe Motuleño hoy presumió en su red social unas fotos donde no utiliza el cubrebocas.

En su publicación, Aguilar presume de visitar a los hombres y mujeres del programa de empleo temporal, pero habitantes de ese municipio afirman que el alcalde se jactó asegurando que ese programa gracias a él llegó a Motul y que si lo apoyan en su reelección él “peleará” más programas como este. Lo bueno que Aguilar ya empezó su campaña hacia el 2021.

Mucha gente le reclamó al presidente porque no usa cubrebocas porque “sí usted mismo dijo que presentó síntomas del mal y solo se aisló 10 días, cuando a los ciudadanos les dicen que deben estás más de 15, usted nos está exponiendo a un contagio”. Roger Aguilar respondió que eso solo lo dijo cómo ocurrencia y ver cuánta gente se preocupa por él. Valiente ocurrencia, ¿no creen?

Una vez más queda en evidencia el alcalde de Motul, pues desde el inicio de su admiración se la ha pasado de ocurrencia en ocurrencia, solo para poder figurar en el ámbito político.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *