A Roger Adrián Escamilla la pandemia no lo detiene

Por Alexa Pérez

A pesar de los múltiples contagios en el municipio de Kanasín, Roger Adrián Escamilla, un joven de 20 años, soltero, mototaxista de oficio desde hace 2 años, quien, debido a la baja afluencia de pasajeros en ese servicio y la necesidad de aumentar los ingresos que él aporta para el sustento de su familia, decidió poner un pequeño puesto de verduras para vender aguacates, naranjas agrias, naranjas dulces, pepinos y aguas naturales.

Este trabajo lo combina con el mototaxi. El joven comenta que lleva un par de semanas vendiendo verduras debido a que no le alcanza para pagar la renta del mototaxi, la gente que sale por las mañanas, en su mayoría señoras, casi no ocupan el servicio de mototaxi porque prefieren caminar, sin embargo, por la tarde hay un poco más de pasaje.

El joven dice que con la venta de verduras se ayuda económicamente. También comenta que esta pandemia de Covid 19 va tardar unos meses más mientas las personas decidan no cuidarse. El joven Roger se encuentra ubicado en la calle 54 entre 75 y 75A de la colonia San Antonio Kaua 3, en Kanasín, para quien desee apoyar comprando sus productos básicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *