A marchas forzadas atienden reportes ciudadanos

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi informó que ha solicitado a las direcciones del H. Ayuntamiento de Progreso 2018-2021 a seguir trabajando, a marchas forzadas, para atender los reportes generados por las intensas lluvias en el puerto de Progreso así como en las comisarías. Éstas son las acciones realizadas hasta este momento: Limpieza de rejillas y primer cuadro de la ciudad, en coordinación con Protección Civil, el equipo de Prolimpia auxilió y trasladó a damnificados a los distintos albergues, atención de la cuadrilla de alumbrado a diferentes reportes, recoja de basura y levantamiento de ramas en la vía pública.

Además de reconexión de cableado reventado y reparación de falsos de cableado, apoyo al campamento Tortuguero de CETMAR y atención a reporte de tortugas, atención de reportes de señalización en la vía pública y señalización en puntos donde se encuentran baches.

Agradezco a la ciudadanía su paciencia, continuaremos trabajando el tiempo que dura esta situación meteorológica. Recuerda, de requerir atención inmediata, comunícate al 969 103 72 86, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *